CPCFCHACO

Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio

 

Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable

 

INTA

 

INTI

 

Reunión en el Ministerio de Producción

10 de marzo de 2017

 

Fuimos recibidos en el Ministerio de Producción por el Ministro Ing. Gabriel Tortarolo, el Subsecretario de Recursos Naturales Dr. Luciano Olivares y el Director de Bosques Cr. Emanuel Carrocino.

 

En la oportunidad fue presentada la nueva Comisión Directiva de la entidad y se coordinaron acciones conjuntas para el año 2017, oportunidad en que el Ministro Tortarolo ofreció la colaboración y participación del Ministerio en las jornadas que organice el CPCFCh.

 

Reunión
El Subsecretario de Recursos Naturales junto con el Director de Bosques manifestaron la necesidad de que las acciones implementadas por el Consejo se desarrollen siguiendo el marco de los programas y acciones de las carteras del Gobierno Provincial, para potenciar la labor de los profesionales de la entidad.

Por su parte el Ing Tortarolo manifestó la intención del Ministerio de convocar al CPCFCh para que intervenga en programas estratégicos de la cartera como el de manejo de bosques con ganadería integrada y el ordenamiento territorial de bosques nativos.

Ing. Silvio Battaglia, Ing. Mario Bejarano, Ing Walter Lescano, Ing. Martirez Benítez  e Ing. Juan Skoko son recibidos por el Ministro Ing. Gabriel Tortarolo, el Dr. Luciano Olivares y el Cr. Emanuel Carrocino

Por parte de la entidad, a la par de agradecer la atención brindada por las autoridades Provinciales, se informó exponiendo un panorama amplio de las acciones que despliega el Consejo Profesional, y en especial  lo referido al  Proyecto  PNUD ARG 15/004 – BIRF N° 8493-AR – Inventario Forestal, actualmente  en ejecución.

 

 

Ministerio de Producción Chaco

 

Subsecretaría de Recursos Naturales Chaco

 

Direccón de Bosques Chaco

 

Blogspot Dirección de Bosques Chaco

 

Ministerio de Planificación, Ambiente e Inovación Tecnológica